Noviembre 20th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Se filtraron audios que prueban la negociación de la producción de Susana Giménez para una entrevista con Cristina Kirchner

Hace algunos días la negativa de Susana Giménez a entrevistar a Cristina Kirchner fue tema nacional. La conductora escribió un elocuente tuit que no dejó lugar a las dudas: “De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK sería como traicionar mis principios y mis ideas”.

Luego se supo que antes de la negativa de la diva había habido una negociación por parte de la producción para que la nota se hiciera. Y ahora apareció un audio que lo prueba. Se lo escucha a Federico Levrino, una de las personas que está a cargo del programa, quejándose por la actitud de Susana.

“Te guste o no te guste, no podés decir eso, es una presidenta elegida democráticamente. Ya me re puteé. Obviamente a mí no me comentó que lo iba a hacer. Nada, estos son los bueyes con los que aramos”, indicó Levrino en el primer audio.

Luego cuestionó a Susana: “¿Qué querés que te diga? Tiene más de 70 años, es inmanejable. La habrán operado este día y habrá dicho esto. Toda la buena voluntad y estábamos bastante bien”. Deslizó además que alguien pudo haber influido en la diva para que escribiera ese tuit: “”¿Qué querés que te diga? Ahora está en Uruguay, quién le habló, quién la visitó, no tengo idea. Acá yo soy productor del programa y me perdí la nota más importante de mi vida”.

Después de que se filtraran los audios, Levrino dio la cara en Twitter y escribió: “Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación”.

Como cualquier productor de raza defendí la idea de una nota con CFK. Lamentablemente no logré convencer a SG y así terminó la negociación.

Nota original de TN

También te puede interesar: