Septiembre 23rd, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

¡Qué momento! Actriz de la novela Esposa joven abandonó el estudio de LAM ¡con insulto incluido!

La televisión en vivo tiene estas cosas. Un tenso momento se vivió en Los Ángeles de la Mañana. La actriz turca Gözde Mukavelat, que interpreta a Melek en la novela Esposa Joven, abandonó el estudio del programa de Ángel de Brito ¡con insulto incluido!

¿Tuvimos un problemita detrás de cámara?”, preguntó el conductor, luego del ataque de nervios de la actriz, y Andrea Taboada explicó lo acontecido. “Estaba esperando, como lo hacen muchos de los invitados salir al aire y literalmente se brotó y se fue. Insultó a Jazmín Natour, que es la traductora”, detalló la panelista.

“El viernes hicimos imágenes con la actriz y ella estaba encantada de venir al programa y nosotros también porque ella hizo un gran éxito que se emitió por este canal. Parece que no se sentía bien y desde el viernes se había comprometido a venir al programa y finalmente vino”, agregó Taboada.

¡Mirá el video!

#Melek se enojó y se fue antes de la nota y vos tipo ? @jaz_pops #EsposaJoven #LAM #kelevamohacer #otravezserá pic.twitter.com/i1NSNbM7vN

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: