Noviembre 17th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Movete, Lucas movete...

Alario ya se puso la pilcha de entrenamiento del Bayer Leverkusen, trabajó livianito después de un largo viaje, y hasta firmó sus primeros autógrafos en tierras germanas.

Llegó. Acomodó las valijas, se puso la pilcha de entrenamiento y… Salió a entrenar. Así fue el lunes de Lucas Alario en Alemania. Recién llegado a tierras germanas, y algo cansado tras un viaje con escala en Frankfurt, el santafesiono ex Colón y River se presentó en las instalaciones delBayer Leverkusen tras su polémica salida de River Plate y comenzó a moverse.

El vocero del Leverkusen Dirk Mesch comentó que el goleador de 24 años llegó con un poco de agotamiento tras el largo viaje. Recién este martes empezará a trabajar colectivamente con sus compañeros bajo las órdenes del técnico Heiko Herrlich, mientras el Leverkusen espera recibir en los próximos días la autorización internacional de la Asociación delFútbol Argentino (AFA). Alariollega alLeverkusen tras haberse desvinculado de River Plate luego del pago de la cláusula de rescisión por un valor estimado en 24 millones de euros(28,7 millones de dólares).

Si bien su flamante equipo convirtió tres goles en el arranque de la Bundesliga (uno al Bayern Munich y dos al Hoffenheim), el santafesino tiene grandes chances de mostrarse este fin de semana como visitante ante el Mainz 05. ¿La prisa por el goleador de 24 millones de euros? Y… Apenas pudieron sumar un punto sobre seis posibles… Así que la bienvenida, muy posiblemente, será en cancha. Y cuanto antes…

Kaum da , schon begehrt: Lucas #Alario #bayer04 #werkself #skysport pic.twitter.com/vpbxGxr676

Lockerer Auftakt für Lucas #Alario in Leverkusen. Aber noch ist der Argentinier nicht offiziell Spieler von #bayer04 #werkself #skysport pic.twitter.com/ax4oVvG0dN

Nota original de Ole

También te puede interesar: