Septiembre 25th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Marcelo Tinelli entrevistó a "Cristina Kirchner": desopilante ida y vuelta con preguntas picantes de los dos lados

Marcelo Tinelli le hizo una desopilante entrevista a “Cristina Kirchner”. En realidad, la expresidenta fue interpretada por Martín Bossi. La charla fue picante y hubo preguntas picantes de los dos lados.

El conductor consultó por los temas que más preocupan a Cristina: los hoteles, Lázaro Báez, Cristóbal López, los bolsos de José López. La respuesta fue con evasivas y frases insólitas. “Kristobal, el perrito de Moria que falleció…”, o “Fito Báez, me encanta”.

Del lado de Bossi/CFK también hubo palitos para Tinelli. “Te echaron de todos lados”, le dijo, en referencia a su renuncia a la candidatura presidencial de la AFA, a su salida como accionista mayoritario de Ideas del Sur y a la bajada de los cargos que tenía en distintos ámbitos del fútbol argentino.

El personaje de Bossi entró al estudio en el que se grabaría la nota en medio de peleas con los asesores. Criticó que le tiraran una gota de agua encima. Luego pidió un café a los gritos.

Pero con Tinelli fue pura amabilidad. Le preguntó por la familia y le hizo un elogio algo extraño: “Algunas cosas me dolieron porque te admiro profundamente. Tenés una virtud, sabés esconder tan pero tan bien tu inteligencia… Te puedo mirar horas y décadas y yo pregunto, ¿donde está? Yo sé que está”.

“Me pidieron no tocar algunos temas específicos”, indicó luego Marcelo. “¡Mentira, mentira, mentira!s Son como el diario de la cornetita, que mienten. Pregunte gaucho, acá hay espalda”, fue la respuesta de Cristina.

“¿Pidió no hablar de Cristóbal y Báez?”, consultó entonces el conductor. “No, chequealo”, dijo ella. Entonces, se dispuso a contestar. Claro que sus respuestas fueron insólitas: “Kristóbal, el perro de Moria, falleció, estamos muy tristes. Un perrito que se fue, es una vida. Todos los perritos van al cielo. Báez me encanta, Fito Báez, todas las mañanas que vivi todas las calles donde me escondí”.

Tinelli consultó por los bolsos de José López y recibió otra respuesta desopilante: “Los únicos bolsos que conozco son los Vuitton y los Guess. Me sacás de eso y no comprendo”.

(Nota en curso)

Nota original de TN

También te puede interesar: