Noviembre 19th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

La "traumática" experiencia amorosa de Marcela Tauro con Sergio Dalma: "Confesé tener algo con él, se armó revuelo y encima después el tipo me desmintió"

La revelación por parte de Griselda Siciliani de un romance retro con Luciano Castro por un lado fastidió a Sabrina Rojas, la esposa del actor, y por otro lado fue eje de debate en Intrusos. La cuestión giró en torno a si era bueno blanquear o no los romances con famosos, instante en el cual Marcela Tauro aprovechó para recordar su traumática experiencia personal con Sergio Dalma.

En medio de su justificación de los dichos de Siciliani, la periodista exclamó: “No puedo ser hipócrita, a mí una vez me pasó”. Ante la sorpresa generalizada, Tauro explicó: “Una vez fui al programa de Ángel de Brito en América, me preguntó por el famoso, y yo pensando que estaba en el living de mi casa le dije que sí. Es el día de hoy que me arrepiento de haberlo dicho”.

Entonces, Débora D’Amato concluyó: “¡Te arrepentís de haberlo confesado!”. Lejos de amedrentarse, Marcela Tauro se explayó: “Es que tiene razón Sabrina, después se genera todo un problema… y encima el tipo después me desmintió. O sea, ¡la pasé peor!”.

“Menos mal que de esa historia no se sabe todo, porque sino…”, enfatizó Tauro. Hasta ahí, Jorge Rial no se acordaba de nada y Tauro le tuvo que decir en secreto que se refería al cantante español: “¿Sergio? ¿Te desmintió? Así le va. ¡Me estoy enojando de vuelta! Está cantando en los bares, en la rambla”.

Como desde la producción estaban desconcertados, Rial aclaró: “No. Sergio Denis, no”. En medio de un mar de risas, el conductor develó el misterio: “Si, Dalma. Dalma”. Por más que Marcela Tauro quisiera disimular, ya era demasiado tarde.

El escandalete inicial sucedió en 2013, cuando tras la infidencia de Marcela Tauro, Sergio Dalma la ninguneó:”¿Marcela? Vamos… no la recuerdo ahora. Pero, seguramente, debo haber tenido algo lindo con ella en mi juventud”.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: