Noviembre 18th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

La Municipalidad desmiente proyecto en islas: es un trabajo práctico

La viralización de una falsa web oficial y renders del trabajo, generó revuelo en las redes. 
La noticia era, por lo menos, extraña: una desarrolladora brasileña  proyecta en Rosario la “Isla del deporte”, un nuevo barrio de Rosario que conectaría directamente el Parque España a través de la construcción del “Puente de la Libertad” con la Isla El Espinillo, Entre Ríos.

 

La viralización de la “web oficial” de Da Silva Brokers y los renders, llevaron a que la propia Municipalidad saliera a desmentir el proyecto. En declaraciones al diario La Capital, la subsecretaria de Indistrias Culturales y Creativas, Lila Siegrist, aclaró que la instalación forma parte de la exposición que se lleva adelante en el Centro Cultural Parque de España”, y que consiste en la creación de un proyecto inmobiliario ficticio.

 

Lo cierto es que, al contar el proyecto con una página web real y presentar allí renders de distintos emprendimientos inmobiliarios, la duda quedó flotando en el aire. 

 

“Es un espacio ideal para disfrutar del río, del verde y de una arquitectura de excelencia en la mayor extensión planificada ribereña de la ciudad de Rosario”, reza la descripción del falso proyecto en la web. Y el dato más extraño de todos: para construirlo habría que destrozar la cabecera del Parque España.  

 

Nota original de Punto Biz

También te puede interesar: