Septiembre 25th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

El sincericidio de Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Zaira en vivo: "¡Te lo presenté a vos primero!"

La producción de Morfi, todos a la mesa preparó un divertido “Duelo de hermanas” con motivo de la visita de Wanda Nara al programa que Gerardo Rozín conduce con Zaira Nara en Telefe. Pero, seguramente, nunca esperaron que el ping pong fuera taaan picante.

En medio de varias preguntas sobre infidelidad, ex famosos e internas familiares, Wanda sorprendió con un sincericidio al confesar que antes de comenzar su relación con Mauro Icardi… ¡se lo presentó a su hermana como candidato!

Cuando Zaira le preguntó a Wanda si cuando conoció a Mauro, la vida la sorprendió o si pensó “voy a llegar a esto con él”, la rubia respondió: “No, ni me lo imaginé. De hecho, ¡hasta te lo presenté!”.

Ante la risa generalizada, Zaira no ocultó su asombro y contó cómo se dio la insólita situación: “¡Yo estaba en pareja! Ella me quemaba la cabeza. Me decía ‘pero mirá a este chico’. Lo metió en la isla de Caras y no había nada entre nosotros. ¡Menos mal!”.

Incluso contó que Maxi López, exmarido de Wanda, fue testigo de estas charlas: “Te juro que era a la fuerza, hubo conversaciones adelante de tu ex marido en las que me decía: ‘¿no te das cuenta lo buenmozo que es? Es topísimo, este chico la va a romper’. Lo bueno es que no accedí”.

Entonces, Wanda acotó: “¡Eso espero! Creo que me enamoré yo de todo lo que le decía a ella. Soy muy buena hermana. Yo dije ‘lo pruebo’ y de última se lo paso (risas). No, mentira, En ese sentido somos re antiguas. Además, no coincidimos en nada”.

Justamente, Wanda se despachó con otra divertida comparación a la hora de hablar de Jakob von Plessen -actual pareja de Zaira- e Icardi: “Yo le digo todo el tiempo a Jakob que se saque esas alpargatas. Para mí, está vestido como el jardinero de casa” y su hermana retrucó “bueno, para mí Mauro está vestido como un arbolito de Navidad”. ¡Muy picantes!  

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: