Septiembre 23rd, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

El rumor que molestó a Sampa

El técnico de la Selección, Jorge Sampaoli, mostró su malestar cuando, en conferencia de prensa, le consultaron acerca de una supuesta pelea con Messi: “Eso es falso. Le están dando valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial”, tiró. ¡Mirá!

Las versiones que daban cuenta de un tan supuesto como hipotético cruce entre Jorge Sampaoli y Lionel Messi luego del empate sin goles ante Uruguay quedaron dilapidadas este jueves cuando el propio DT, con contundencia y seriedad, le puso punto final a los trascendidos. Sin disimular el malestar por los rumores que invadieron el entorno de la Selección, el entrenador aclaró los tantos sin titubeos en la conferencia de prensa que brindó antes del choque con Venezuela. “Me están preguntando por un rumor y ustedes me tienen que preguntar con certeza de algo que es real, sino yo tengo que aclarar todos los rumores. Lo que sí les puedo decir es que eso es falso, como tantas otras cosas que se dicen”, arrancó Sampa.

Mirá también: “Es difícil evitar la Messi-dependencia”

Y luego, molesto, se explayó: “Si me preguntan por rumores, están perdiendo una pregunta relacionada a algo que a lo mejor está totalmente vinculado con la mala intención. Hoy navegamos en una sociedad donde una mentira contada mil veces se convierte en verdad. Es penoso. Si quieren, les puedo recalcar cada rumor que se dice o se piensa, pero le estamos dando valor a una mala intención que quiere que Argentina esté fuera del Mundial. Y eso es más penoso”.

Mirá también: “La presión no nos tiene que bloquear”

Finalmente, el entrenador aseveró: “Me pone mal ese comentario porque toda mentira tiene una tendencia. Y en este caso, la tendencia está bien marcada. Tenemos la posibilidad y la suerte de contar con Leo, que es el mejor jugador del mundo, totalmente involucrado con que la Selección esté en la Copa del Mundo. Así lo demostró y lo seguirá haciendo”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: