Noviembre 24th, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Dos choques con motociclistas lesionadas: una mujer está grave

Una motociclista que manejaba por la ruta nacional 21 a la altura de Villa Gobernador Gálvez colisionó contra una camioneta y otra que circulaba por Arijón y Ovidio Lagos fue embestida por un auto. Ambas terminaron en el Heca

Dos motociclistas terminaron esta mañana en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) tras resultar heridas en distintos choques. Uno ocurrió en en la ruta nacional 21 a la altura de Villa Gobernador Gálvez y el otro en Arijón y Ovidio Lagos. 

Según informó la Agencia Provincial de Seguridad Vial, el accidente se registró este lunes alrededor de las 6 de la mañana en la ruta nacional 21 a la altura de Villa Gobernador Gálvez. La mujer perdió el control del rodado y colisionó contra un vehículo. Solo ella terminó lesionada y fue derivada al Heca.

En tanto el segundo hecho ocurrió cerca de las 2 de esta madrugada, en la intersección de Arijón y Ovidio Lagos otra motociclista fue embestida por un auto. Por la lesión sufrida quedó internada en grave estado en el mismo centro de salud.

Según informó el Ministerio de Seguridad, le diagnosticaron traumatismo encéfalo-craneano. Está internada con asistencia mecánica respiratoria.

Interviene por razones de jurisdicción la comisaría 33ª. En el primer hecho interviene la comisaría 29ª.

 

 

 

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: