Septiembre 23rd, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Difunden supuestos audios de Mariano Martínez Rojas en los que amenaza a empresarios

La semana pasada, se conocieron explosivas declaraciones de Mariano Martínez Rojas. El empresario, prófugo de la Justicia, se mostró como arrepentido en una causa por presunto lavado de dinero durante el kirchnerismo a través de una banda que fugaba dólares al exterior. El programa La Cornisa difundió audios en los que supuestamente el exdueño de Tiempo Argentino extorsiona y amenaza a otras personas, que lo denunciaron a la Justicia.

El primer damnificado es Clemente Zavaleta, esposo de una de las Trillizas de Oro, María Emilia. Hace unos días, la pareja sufrió un robo en su casa que sospechan que podría ser un aprieta de Martínez Rojas. Todo, aparentemente, a partir de que Zavaleta le compró al empresario prófugo un caballo de polo. “Le mandó matones a la casa”, denunció Mariano Cúneo Libarona, su abogado.

Pero el primer audio está relacionado con otro caso. Los que lo acusan son Lucía Adams y Juan Ignacio Pereyra, dueños de la Joyería Homero. Según su denuncia, Martínez Rojas compró un reloj de alta gama con cheques falsos. Cuando le empezaron a reclamar, recibieron amenazas: “Che, Juani. yo te quiero comentar una cosita, porque parece que no estamos muy claros todavía. Si me vas a poner ladrón, por lo menos tenés que tener las pelotas para venir y decírmelo en la jeta. Y aguantarte lo que te venga después, ¿ok? Cuando quieras, decime y si no podés venir, te busco. Y si no, sentate a charlar como una persona y no atrás de una mujer, como hacés siempre. ¿Escuchaste? Conmigo tenés que tener pelotas. No te confundas. Estás totalmente equivocado. Acordate que sé dónde vivís, qué hacés, adónde vas, adónde venís”.

El otro audio difundido tiene un tono más agresivo. La intimidación fue dirigida a otro empresario, quien, según dijo el programa, le iniciará acciones legales en los próximos días: “Pedazo de hijo de puta, tengo la barra de Boca que quiere cobrar, tengo a Sebastián al lado mío que me está por comer el hígado. Aparecé o van a ir a buscarte a tu casa, el judío de mierda ese le van a sacar la plata por el orto y después me lo voy a coger”.

Nota original de TN

También te puede interesar: