Noviembre 22nd, 2017
04/09/2017 - Sin categoría

Así fue la desopilante entrevista de Marcelo Tinelli a "Cristina Kirchner"

Tal como había anunciado el miércoles a través de Twitter, el domingo por la noche Marcelo Tinelli compartió su “entrevista exclusiva” y “sin concesiones” con Cristina Fernández de Kirchner, a través de su muro de Facebook. Aunque con el sello distintivo de ShowMatch, es decir, con la graciosa imitación que Martín Bossi hace de la expresidenta.

El video comenzó con Tinelli sentado en una mesa repasando su cuestionario, y el personaje de Cristina entrando al estudio rodeada de tres asistentes. Las primeras palabras de Cristina fueron para avisar que tenía solo media horita para el mano a mano, y luego quejarse de que le habían enviado un “remise” a buscarla a una dirección incorrecta.

Tras el agradecimiento inicial de Marcelo a Cristina por concederle la nota, la exmandataria comentó su cambio de perfil: “Estoy un poco más tranquila, la verdad es que me he calmado. Estoy más cerca de la gente, del pueblo. Viéndote vestido así, vos sos pueblo”. Así, luego de consultar por la familia del periodista, el personaje de Bossi disparó: “Nos hemos dicho tantas cosas a la distancia, que la verdad que a mí algunas cosas me dolieron, porque te admiro profundamente. Admiro tu carrera, y admiro una virtud que te la quiero decir, que sabés esconder tan, pero tan bien, tu inteligencia. Uno te puede mirar horas, décadas, y se pregunta dónde tiene la inteligencia. Pero sé que está. A mí sí se me nota la inteligencia”.

Entonces, Tinelli arremetió: “Recién sus encargados de prensa me pidieron no tocar algunos temas…”. La reacción del humorista fue tajante: “¡Mentira! Pregunte gaucho, que acá hay espalda”. De ahí en más, Marcelo le preguntó por Cristóbal y Báez, lo que le dio pie a la doble de Cristina para responder por el fallecido perro de Moria Casán. En el caso de Báez, lo confundió con Fito Páez. Esa fue la tónica que dominó durante los 17 minutos que duró el cara a cara.

¡Mirá el video!

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: