Septiembre 23rd, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

US Open: por la lluvia, se retrasa la jornada y Diego Schwartzman deberá esperar

NUEVA YORK.- Los fanáticos del tenis no tendrán un domingo de súper acción en el US Open, el último Grand Slam del año. Al menos, hasta que la lluvia frene y las canchas estén en condiciones. Así lo anunciaron los organizadores. Según el comunicado oficial, “habrá un retraso” en el cronograma de partidos por “las condiciones del tiempo” y sólo se jugarán con normalidad “los encuentros que se juegan en el Arthur Ashe”, el único estadio techado del torneo.

“Por las condiciones del tiempo, habrá un retraso en las jornadas del domingo, con excepción de los partidos que se juegan en el Arthur Ashe”, anuncia el texto difundido por el US Open. “Cuando la lluvia se detenga, se secarán las canchas y se preparan para que comience el juego”, aclara.

El argentino Diego Schwartzman debía enfrentarse hoy ante el francés Lucas Pouille, alrededor de las 13.20, por los octavos de final del certamen. Sin embargo, deberá esperar hasta que la lluvia se detenga y este la cancha en condiciones. Según el pronóstico, las condiciones van a mejorar en el cierre de la jornada y, además, se espera un lunes soleado.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: