Noviembre 24th, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

"Merecimos ganar"

Pablo Pérez le cambió la cara a Boca con su ingreso en el segundo tiempo y se fue contento con el triunfo. “Seguimos haciendo las cosas bien, vamos por un buen camino”, comentó.

Durante los días previos, fue una de las dudas en el equipo de Guillermo Barros Schelotto. Finalmente, Pablo Pérez no fue titular pero con su ingreso en el comienzo del segundo tiempo, por el lesionado Espinoza, le dio un mejor funcionamiento al conjunto xeneize.

“El equipo jugó muy bien. Evidentemente merecimos ganar. Tanto los chicos como yo prestamos atención desde el banco, creo que hicimos cosas importantes en el primer tiempo pero en el segundo jugamos mejor. Seguimos haciendo las cosas bien, vamos por un buen camino”, analizó el volante.

Se suele decir que nunca hay amistosos contra River y, se jugó así. “El clásico es así, te toca meter, metés, después afuera de la cancha está todo bien. Me gustó el manejo de pelota en el segundo tiempo, la actitud cuando River empezó a ganar espacios y nosotros empezamos individualmente a meter y tratarle de quitar la pelota, lo logramos, así vino el gol”, comentó el número 8 y agregó: “Necesitábamos más actitud que la que teníamos y así mantuvimos el arco en cero”.

A la media hora de juego se dio una jugada en el área que pareció penal de Evangelista a Maidana. ¿Cómo lo vio Pérez desde el banco? “No fue penal, está bien que no lo cobró, ja”, respondió con ironía.

EL GOL DE JUNIOR BENITEZ:

Nota original de Ole

También te puede interesar: