Septiembre 25th, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

Marcela Tauro, noche de pasión y tarde de gym con su joven novio por su aniversario: "Festejando 11 meses"

Yo le había pedido a Dios y al universo un hombre bueno, que me tratara bien… Con él tenemos muchas cosas en común, y me gusta su forma de ser. Él me baja a tierra”, le confesaba Marcela Tauro (52) a Ciudad, a tres meses de comenzar su romance con Martín Bisio (32), un joven de Rosario que trabaja en una distribuidora de combustibles y tiene una gomería.

Pocos apostaron a la pareja, pero ellos hicieron oídos sordos al qué dirán y se animaron a escuchar su corazón. Felices y enamorados, Marcela y Martín celebraron un nuevo aniversario de novios, y la periodista compartió su alegría con sus seguidores de las redes sociales.

Festejando #11meses”, escribió Tauro, en la foto abrazada a Martín, en un exclusivo hotel del barrio porteño de Palermo. Luego de pasar una noche a puro romance, la pareja aprovechó las instalaciones del resort para hacerle frente al domingo gris. “Tarde lluviosa empecé a entrenar con @bisiomartin #gym #gymtime #vidasana #amore”, comentó la periodista.

¡Felicidades, chicos!

Festejando #11meses? @hotelcristoforocolombo @mysushifusion cc @comunical

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el 1 de Sep de 2017 a la(s) 6:27 PDT

Tarde lluviosa empece a entrenar en @hotelcristoforocolombo con @bisiomartin @filaar cc @maycagowland ?? #gym #gymtime #vidasana #amore

Una publicación compartida de Marcela Tauro (@_marcelatauro) el 3 de Sep de 2017 a la(s) 10:13 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: