Septiembre 23rd, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

¡Fin de fiesta! Juanita Viale y Mecha Sarrabayrouse, descalzas y zapatos en mano al salir de una de las galas más exclusivas de la Argentina

Es una de las galas más exclusivas y aristocráticas de la Argentina. Decenas de celebrities, diosas y parejitas dijeron presente en la cena solidaria anual de Fundaleu, en el exclusivo Alvear Palace Hotel. Mirtha Legrand, Susana Giménez, Pampita, Nicole Neumann y Karina Mazzocco fueron tan solo algunas de las personalidades que asistieron. Pero la perlita de la noche llegó en el fin de fiesta ¡y Ciudad la retrató justo!

Luego de disfrutar de la velada, Juana Viale y Mecha Sarrabayrouse protagonizaron una singular escena en el exclusivo resort. Cansadas de tanto bailar (y de ese flagelo estético llamado tacos), la nieta de Mirtha y la hija de Susana optaron por cortar por lo sano. Las chicas salieron muy sonrientes a la calle descalzas y zapatos en mano al abandonar el hotel.

En la gala, Nazareno Casero y Facundo Arana -experimentado mozo con varias participaciones en ediciones anteriores- se consagraron como los celebrity waiters de la noche por ser los que más recaudaron. Además, en el primer remate de la velada, Susana logró que cuatro empresarios pagaran un millón de pesos por dos relojes.

¡Mirá las fotos exclusivas!

Fotos: Movilpress

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: