Septiembre 25th, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

El show de Luis Fonsi en el Luna incluyó una tremenda sorpresa

Luis Fonsi llegó a Buenos Aires bien Despacito, ya que días antes recorrió el país para llevarle su música a todos sus fanáticos en el marco de su “Love + Dance World Tour”. Su último destino en la Argentina es el Luna Park, donde agasajó al público que lo bancó desde que escuchó en la radio la tan famosa “Quisiera poder olvidarme de ti”.

Con un mega show, donde el sonido fue impecable y la puesta en escena dejó hipnotizados a todos, el artista boricua hizo un repaso de sus más grandes éxitos y sus seguidoras se emocionaron mucho. No faltaron Corazón en la maleta, Imagíname sin ti, Quién te dijo eso, Respira, Aquí estoy yo, Por una mujer, Gritar, No me doy por vencido y muchas otras.

Había niños y adultos. Desde el lanzamiento de su hit con Daddy Yankee acaparó al público infantil, que poco a poco fue descubriendo la extensa carrera que tiene este artista tan querido y popular.

Despacito sonó en inglés y en español. Los gritos comenzaban a reproducirse y la adrenalina invadió a todos. No era un disco ni la radio: Luis Fonsi estaba ahí frente a ellos cantando el tema del año.

Despacitooo ♬ Estalla el Luna Park con @luisfonsi

Una publicación compartida por TN La Viola (@tnlaviola) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 6:16 PDT

Y si creés que eso fue la gran frutilla del postre te equivocás. La sorpresa llegó al final del concierto, cuando después del pedido de bis volvió al escenario para interpretar De Música Ligera, de Soda Stereo.

¡Impresionante momento!

Qué sorpresita! @luisfonsi sorprendió con De música ligera, de Soda Stereo

Una publicación compartida por TN La Viola (@tnlaviola) el 2 de Sep de 2017 a la(s) 6:20 PDT

Nota original de TN

También te puede interesar: