Septiembre 25th, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

Diego Schwartzman-Lucas Pouille, octavos de final del US Open: horario y TV

NUEVA YORK – Ya ubicado por primera vez dentro de su carrera entre los 16 mejores de un torneo de Grand Slam, Diego Schwartzman intentará dar un paso más y avanzar a los cuartos de final del US Open . Este domingo, el jugador porteño se enfrentará con el francés Lucas Pouille , en uno de los cruces de octavos de final, que se jugará en el segundo turno del Grandstand, el tercer estadio del complejo Billie Jean King, con transmisión por ESPN 2 y ESPN Play, en una jornada retrasada por la lluvia.

Schwartzman, 29° preclasificado, viene de dar uno de los grandes impactos del torneo al superar a Marin Cilic, campeón del abierto estadounidense en 2014. Esa victoria le permitió instalarse en la cuarta etapa del último Grand Slam del año, y en una posición expectante dentro de una llave abierta, en la que varios de los grandes favoritos ya no están.

El de este domingo será el primer duelo en el nivel mayor entre Pouille y Schwartzman, que sólo registran un cruce de menor rango en la qualy del torneo de Bastad, en 2013, con triunfo para el argentino en dos sets.

El ganador de este cruce se medirá en cuartos de final con el vencedor del choque entre el canadiense Denis Shapovalov y el español Pablo Carreño Busta.

Nota original de Canchallena

También te puede interesar: