Septiembre 25th, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

Con un Alario en el avión

Antes de emprender el vuelo a Alemania, Lucas se despidió de River: “Gracias por el apoyo y el cariño. Me llevo los mejores recuerdos”, tiró. Y además, contó: “Vi el partido con Boca. He dejado amigos y compañeros. Siempre los seguiré”.

Con una mochila en la espalda, la valija en mano y con un gesto amable ante la gente que se acercaba en busca de una foto, Lucas Alario se despidió de River. Sí: antes de subirse al avión que lo depositará en Alemania para, posteriormente, sumarse a las filas del Bayer Leverkusen, el Pipa se tomó unos minutos para dialogar con los medios allí presentes y no tuvo reparos a la hora de expresar sus sensaciones en la previa del vuelo, en Ezeiza. “Es una lástima por el momento en el que estábamos. Lamento no estar en la Copa Libertadores con el club. El hincha tiene la ilusión de llegar a lo máximo, pero con los jugadores que hay River lo puede lograr. He tomado una decisión porque el fútbol es así. Me llevo los mejores recuerdos y el cariño de mis compañeros y la gente”, tiró.

Mirá también: Pipa, Colón te agradece

Y luego, añadió: “Quiero darle las gracias a todos los hinchas por el apoyo y el cariño durante estos dos años. Y también pedirle un poco de disculpas por este momento. Es entendible lo que piensan ellos, pero en lo personal uno tiene muchas cosas en la cabeza y hay que pensar más allá”.

De igual manera, el ahora delantero del Leverkusen contó que estuvo pendiente de la caída del Millonario en el Súper jugado en San Juan y aseveró que la distancia no cortará el vínculo: “Vi el partido. He dejado amigos y compañeros. Hablé con ellos, pero lo que les dije queda en lo personal. Siempre los seguiré”.

Mirá también: ¿Cómo River intentó reemplazar a Alario?

Finalmente, cerró: “Me llegó la oportunidad en el cierre del mercado de pases y tomé la decisión por la madurez que tengo. Espero llegar y adaptarme lo más rápido posible. River me hizo pasar muchas cosas y volvería porque gané títulos, la pasé muy bien y por cómo me sentía”.

Mirá también: “No era una cosa pensada la ida de Lucas”

Nota original de Ole

También te puede interesar: