Septiembre 23rd, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

Cesó el alerta por tormentas pero seguirá inestable

Sin que desataran las abundantes lluvias que preveía el Servicio Meteorológico, la región quedó exenta del aviso pero no se descartan precipitaciones en el comienzo de la semana

El sur santafesino quedó afuera del alerta que mantenía este domingo el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para otras zonas. Sin embargo, el tiempo en Rosario y la región seguirá inestable.

El parte advertía por por tormentas fuertes, con "abundante caída de agua en cortos periodos", pero al menos en la ciudad nada de eso ocurrió. Sí continuaba gris, húmedo y con neblinas, y no se descartaban algunas precipitaciones para este domingo o el lunes.

A las tres de la tarde, se registraban unos frescos 13,7 grados –diez menos que los 23 pronosticados– con un viento sur a 20 kilómetros por hora y un cielo cubierto que volvían desapacible la jornada. O en todo caso, ideal para hacer planes en casa.

El lunes, según el SMN, seguirá nuboso y tal vez lluvioso por la tarde, con temperaturas que oscilarían entre los 10 y los 14 grados.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: