Noviembre 23rd, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

Así le fue a Masche como stopper

El Jefecito volverá a la titularidad en lugar del suspendido Mercado pero Sampaoli no lo haría jugar de líbero sino como stopper, a la derecha de Fazio. La última vez que lo hizo en Barcelona fue contra Leganés y, pese al abultado triunfo, el rendimiento de Masche no convenció. Mirá el video.

Sorpresivamente, Sampaoli no lo puso de titular contra Uruguay. El técnico de la Selección eligió armar la línea de tres con Mercado, Fazio y Otamendi. Sin embargo, ante la suspensión del ex River con actualidad en Sevilla por acumulación de tarjetas, la vuelta del Jefecito era un fija. Pero pocos lo imaginaban en la posición que lo piensa Sampaoli.

Es que el martes, ante Venezuela, Mascherano no jugará de líbero sino como stopper. Se parará a la derecha de Fazio, quien, tal como lo hizo frente a Uruguay, será el central de la línea de tres, manteniéndose a Otamendi por lado opuesto. 

Lo que hace Sampa con Mascherano está lejos de ser un experimento, aunque, a decir verdad, las últimas veces que el Jefecito ocupó esa posición no tuvo un buen rendimiento. Lo hizo con la camiseta de Barcelona, por ejemplo, contra Leganés, por la cuarta fecha de la temporada 2016/2017 de la Liga, hace casi un año, y no gustó. Le ganaron mucho por arriba y también en velocidad en el mano a mano. Y pese a la abultada victoria del por entonces equipo de Luis Enrique (5-1 de visitante), lo de Masche no convenció. Mirá el video.

De confirmar esta postura, el 11 para enfrentar a Venezuela (20.30) sería con Romero; Mascherano, Fazio, Otamendi; Acosta, Biglia, Banega, Di María; Messi, Icardi y Dybala.

Nota original de Ole

También te puede interesar: