Septiembre 23rd, 2017
03/09/2017 - Sin categoría

Amor a primera vista

En Italia cuentan que Bentancur tiene encantado al entrenador y que los hinchas de la Juventus están contentos con su arribo. ¿Podrá ganarse un puesto rápidamente?

Rodrigo Bentancur tuvo su debut el domingo pasado, en el encuentro por la segunda fecha de la Serie A que la Juventus le ganó 4-2 a Genoa. Fueron apenas unos minutos, pero parece que suficientes como para auspiciar un buen futuro en el Calcio.

“Los 14 minutos que jugó ante Genoa fueron como una iluminación. Algunos hinchas románticos ya hablan en las redes de amor a primera vista. Rodrigo Bentancur tardó poco en hacer latir el corazón al mundo Juve”. Así comienza la nota de La Gazzetta dello Sport que cuenta cómo rápidamente Benta parece ganarse el cariño delos fanáticos.

Mirá también: “Bentancur puede ser la sorpresa”

Y también encantó a su entrenador, Massimiliano Allegri, que en la conferencia previa a su debut lo había elogiado y llegó a declarar: “Puede ser la sorpresa del campeonato”. De todas maneras, la Vecchia Signora tiene buenas variantes en el mediocampo. ¿Podrá ganarse un lugar?

Nota original de Ole

También te puede interesar: