Noviembre 18th, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

Tinelli entrevistó a una particular Cristina y prometió una perlita

Como había anticipado, el conductor de ShowMatch le hizo un mano a mano a la ex presidenta, pero parece que no a la verdadera. El Cabezón hizo un adelanto de la nota que se mostrará este domingo, con una perlita vinculada a Macri

Luego de la polémica que se armó con la supuesta entrevista que Susana Giménez le iba a realizar a Cristina Fernández de Kirchner, y la posibilidad de que ahora la lleve a cabo el rosarino Luis Novaresio, Marcelo Tinelli salió a decir que él estaba negociando un mano a mano con la ex presidenta. Y parece que cumplió, pero hizo una pequeña trampa porque en realidad habló con Martín Bossi imitando a Cristina.

En las redes sociales, el conductor de ShowMatch adelantó que este domingo 3 de septiembre, a las 21, la nota se podrá ver completa en su cuenta de Facebook.

 

“¡Terminó la nota con Cristina! ¡La podrán ver por aquí, el domingo a las 21hs! ¡Y el lunes vamos a mostrar una sorpresa! ¡Llamamos con Cristina al Presidente Mauricio Macri y nos atendió!”, anticipó el Cabezón.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: