Noviembre 19th, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

Primero quisieron robarle y después fue al teléfono en el Bailando

José María Muscari vivió horas frenéticas. Primero sufrió un intento de robo cuando presentaba su obra en Uruguay y anoche fue sentenciado al voto del público junto con Cristian Sancho

Al productor de teatro José María Muscari le pasó de todo en los últimos días. Primero sufrió un intento de robo en Montevideo, donde dirigía el ensayo de su obra “Falladas”. Y este viernes por la noche fue sentenciado al voto telefónico contra Cristian Sancho, para determinar quién sigue y quién se va del bailando.

El jueves a la noche, un grupo de ladrones entró a robar a un teatro de la ciudad de Montevideo en donde José María Muscari ensayaba junto al elenco uruguayo de "Falladas", la obra que se estrenará la semana próxima allí.

Según contó el propio Muscari, los ladrones no alcanzaron a robarles nada ni a él ni a las actrices. Aparentemente los delincuentes tras entrar al teatro y advertir la presencia del elenco, escaparon.

“Mis actrices uruguayas de Falladas y yo agradecemos a la policía de Montevideo el excelente trabajo frente al intento de robo que vivimos”, manifestó en Twitter el productor. Y publicó una divertida foto junto a tres efectivos.

El productor volvió a Buenos Aires para participar del programa Bailando por un sueño, donde se llevó otra sorpresa desagradable.

Las parejas de Christian Sancho y Nina Iraolagoitia junto con la de José María Muscari y Noelia Marzol quedaron enfrentadas en el voto telefónico. Sin embargo, por falta de tiempo, la eliminación se conocerá el próximo lunes.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: