Septiembre 23rd, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

La picante foto de Silvina Luna tras los rumores de infidelidad del Polaco con Barby Silenzi: cuernitos y sugerente gesto

Fueron varias las idas y vueltas que tuvieron El Polaco y Silvina Luna desde que comenzaron su historia de amor en el último verano. Pero esta parece ser difinitiva, luego de que surgiera el nombre de Barby Silenzi (con quien el cantante mantuvo un affaire el año pasado en el Bailando) como la posible tercera en discordia. 

La noticia se dio a conocer luego de que este último jueves, la modelo tuviera una crisis de llanto en pleno ensayo del certamen de baile, como consecuencia de su ruptura con el músico. Así lo informaron en Este es el Show, aunque no lograron hablar con la protagonista de esta historia. 

Ante las repercusiones, Silvina optó por recurrir a sus redes sociales. Primero, compartió una reflexión junto al hashtag “#SiempreParaAdelante” y un emoji de de un brazo musculoso: “La vida me enseñó que los problemas pasan, pero que el amor permanece. Si tenemos 1.000 razones para llorar, tenemos 10.000 razones para sonreír… La felicidad está, pase lo que pase”, rezaba la imagen.

Pero ahora fue por más y la rosarina subió a su cuenta de Instagram Stories una picante imagen en la que se la ve con cuernitos, un sugerente gesto apoyándose dos dedos sobre la boca y la frase: “Y vos tipo…“. 

¿La foto de Silvina Luna estará dedicada al Polaco?

Foto: Captura de Instagram Stories.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: