Septiembre 26th, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

"Hacemos goleadores a los 9"

Guille sacó pecho luego de que Boca le ganara a River con un tanto de Benítez, el improvisado centrodelantero que puso ante las ausencias de Bou y Benedetto. ¿El resultado? “Es para el hincha”, dijo el Mellizo.

¿Benedetto? Goleador. 

¿Bou? Goleador.

¿Benítez? Goleador en proyecto.

Ultimamente a Guillermo le salen todas, y él se da cuenta. Sabe que poner a Junior de 9 fue un acierto. “Lo habíamos visto en Lanús (NdeR: lo tuvo en el Grana cuando él era el técnico). Aguanta mucho, domina la pelota, te da tiempo… tuvo esa y me dejó satisfecho”, contó tras el partido. Y hasta se animó a bromear con el tema teniendo en cuenta la buena performance de todos sus centrodelanteros: “Hacemos goleadores a los 9”. 

Del superclásico en sí mismo, el técnico de Boca dijo poco y nada. Sólo dejó en claro de que lo que más le importa es el campeonato y la Copa Argentina: “Este resultado es para la gente, más allá de ser un clásico a nosotros lo que nos importa son los torneos”.

Sí, claro, lamentó el saldo de lesionados que le dejó el encuentro: “Las lesiones duelen siempre, y más en partidos amistosos como éste”.

MAS DE GUILLERMO EN FOX:

– “Fue un partido parejo, dividido. No se podía jugar, había mucho viento y eso dificultaba el buen juego”.

– “Aprovechamos esa situación (la de Benítez), la victoria está bien”.

– “Gago terminó mareado, Espinoza salió por una molesta muscular, Goltz tuvo unos cortes…”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: