Septiembre 23rd, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

Este es el joven policía que engaña a su esposa con Mel B. La cantante ha recibido burlas y amenazas

Se burló de las Spice Girls y le comentó “Nunca me reemplazarás” en Instagram.

Mel B parece estar persiguiendo el amor a toda costa, sin importar la edad o si el amor está casado o no. Pero lo que parece realmente indignante es la actitud de su nuevo novio, un policía de Beverly Hills, que con solo un año de casado, corrió a los brazos de otra mujer.

Según informó el DailyMail, el oficial de policía Ryan Lawrence, ha estado saliendo en secreto con la ex Spice Girl desde mayo, a espaldas de su esposa Morgan. Según también cuentan, esta se encontraría devastada al enterarse de la infidelidad.

El policía y Mel B habían sido presentados a principios de año por otro policía de alto rango en la ciudad, que es amigo de ambos. Todos los rumores indican que Ryan, en cuanto se vio enamorado de Mel B, decidió comenzar a ver la forma de terminar con su reciente matrimonio, ya que no tendría intenciones de volver con su -todavía- esposa. Esa versión es la misma que le habría dicho a la cantante.

Pero, al parecer, la esposa de Ryan no tenía la misma información y sólo se enteró de todo la semana pasada. Las fuentes añaden que al conocer los detalles, Morgan terminó de entender por qué su esposo salía tanto por las noches. Según ella, él decía que tenía trabajo.

Ryan y Morgan se casaron hace menos de un año, en una boda que según se ve en las imágenes, parecía un cuento de hadas.

La publicación InTouch Weekly, afirma que Morgan le habría dejado un comentario en Instagram a Mel B, que decía: “Nunca me reemplazarás”, seguido de un video junto a sus amigos en donde cantaba el éxito de Spice Girls, ‘Wannabe’.

Mel habría bloqueado a Morgan, pero esta habría seguido molestándola.

Nota original de upsocl

También te puede interesar: