Septiembre 23rd, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

El sincericidio estético de Belén Francese: "Me acepto con mi cola y mis caderas gordas, pero hubo una época en la que tuve mambos con mi cuerpo"

Lejos de la alta exposición que vivió en el inicio de su carrera, Belén Francese continúo en el mundo del espectáculo, pero combinando la popularidad con una vida más tranquila. 

Siempre cerca del teatro, la actriz habló sin rodeos en la revista Pronto de su aceptación personal, de su costado espiritual y de los cuidados estéticos. Y sorprendió con sus declaraciones. 

“Me acepto con mi cola y mis caderas gordas. Hubo una época en la que tuve mambos con mi cuerpo, pero hoy me acepto así y me amo como soy. No sé si me ayudó todo el crecimiento espiritual, pero ahora entiendo que todo va más allá de la belleza visual… Incluso, acepto la celulitis. No vivo esclava del cuerpo. Nunca dependí de eso ni cuando empecé como modelo gráfica”, reconoció Belu, reflexiva. 

Luego aseguró que, si bien su belleza y su lomazo le abrieron puertas laborales, nunca fue obsesiva con los cuidados, ni la imagen. “Me cuido, pero no me mato. Disfruto de la vida a pleno y no vivo a lechuga. Como de todo y hago un poco de gimnasio… Siento que soy una negra exuberante, pero con piel blanca”, reveló Francese, una diosa que apuesta la salud y a la belleza natural.

By @cocotdufour ?✔️

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 16 de Abr de 2017 a la(s) 11:26 PDT

Alfonsina, el Mar … y Yo.

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 14 de Abr de 2017 a la(s) 11:45 PDT

Tomate un tiempo para vos, siempre ??

Una publicación compartida de belufrancese (@belufrancese) el 12 de Abr de 2017 a la(s) 6:02 PDT

 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: