Septiembre 23rd, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

Benjamín Vicuña y su reputación de rompecorazones: "Me molesta mucho mi fama de mujeriego, se armó una caricatura de lo que soy"

Galán por excelencia, Benjamín Vicuña es uno de los actores preferidos por las mujeres. Su talento y carisma lo llevaron a conquistar al público femenino delante… pero también detrás de cámaras.

Sin embargo, Vicuña se muestra molesto con su fama de mujeriego y así lo dejó muy en claro durante su última entrevista con la revista ¡Hola! Argentina: “Me molesta mucho. Lo más fácil para algunos es calificar y clasificar. Se armó una caricatura, una exacerbación de lo que soy. Me considero un enamorado de la vida y en ese sentido estoy orgulloso de cómo he llevado mi vida“.

Incluso cuando le preguntaron si tiene la conciencia tranquila, Benjamín no dudó: “Bueno, pongamos las cosas en su lugar. Me dicen mujeriego, no asesino ni violador. Hasta espero poder reírme del título de mujeriego en unos años”.

¿De dónde viene esa fama de rompecorazons? Durante los diez años que duró su relación con Carolina “Pampita” Ardohain, una de las diosas de Argentina, al actor chileno se lo vinculó con muchas de sus compañeras de elenco: desde Isabel Macedo, a Romina Gaetani y Natalia Oreiro, hasta Eugenia “China” Suárez, con quien hoy está en pareja y espera un hijo.

De hecho, en los escandalosos audios que se filtraron en medio de su conflictiva separación con Pampita, se podían escuchar los fuertes reclamos que la top le hacía por las supuestas infidelidades del padre de sus hijos.

“No puedo gustarle a todo el mundo y sé también que hay mucha agresión, mucha frustración y envidia en lo que se dice de mí”, concluyó Benjamín al referirse en la entrevista a los constantes rumores y versiones que lo rodean.

 

 

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: