Noviembre 23rd, 2017
02/09/2017 - Sin categoría

Alan Ruschel metió su primer gol desde el accidente del Chapecoense

El defensor brasileño Alan Ruschel, uno de los tres jugadores del Chapecoense que sobrevivió a la tragedia de noviembre pasado en Medellín, convirtió su primer gol desde la tragedia en un amistoso ante la Roma disputado en Italia.

El encuentro lo ganó el local 4-1, y fue para juntar fondos y en homenaje a las 71 víctimas que murieron cuando el avión que llevaba al Verdao a jugar la final de la Copa Sudamericana cayó en una montaña cerca del aeropuerto colombiano.

Alessandro Fiorenzi, el argentino Diego Perotti y Mirko Antonucci -en dos oportunidades- marcaron para el equipo italiano, mientras que Ruschel descontó de penal para el Chape, quien fue ovacionado por todo el Olímpico de Roma tras convertir y muy saludado por sus compañeros y rivales.

Tras el juego, Alan confesó que “fue otra noche fantástica para mí, después de la de Barcelona. Estoy feliz por volver a jugar contra un equipo grande, hacerlo bien y además marcar un gol. Recibí el cariño de la afición del Barcelona y ahora el del Roma. Estoy feliz por todo lo que me están dando”.

Nota original de TN

También te puede interesar: