Septiembre 21st, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Wanda Nara se lanza como escritora: "Escribí este libro para mis hijos y para los niños que viven el fútbol como mi familia"

Convertida en toda una empresaria, Wanda Nara (30) sigue sumando nuevas facetas y además de ser manager de su marido Mauro Icardi (24) y tener su propio reality show, ahora se prepara para lanzarse como escritora. Sí, sí. El anuncio lo hizo en Instagram y está vez en compartir su flamante proyecto.

“Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa. Escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia”, escribió en la red social, junto a una video en el que presenta Campione in campo e nella vita, o Campeón en el campo y en la vida, un libro que tiene como personaje principal a su pareja.

En la filmación Wanda aparece pintando con sus hijos las ilustraciones de su primer libro, que será lanzado en formato digital y también estará en las librerias italianas en septiembre. ¿Llegará a nuestro país?

¡Increíble! Wanda Nara se prepara para su debut como escritora.

Sorpresivo anuncio de #WandaNara a horas del debut de #MauroIcardi como titular de la Selección. #Repost @wanda_icardi (@get_repost) ・・・ I’m excited to announce my great surprise, I wrote this book for my children and for all the kids that live soccer like my family! “Sono ansiosa di annunciarvi la mia grande sorpresa! Ho scritto questo libro per i miei bambini e per tutti i bambini che vivono il calcio come noi” Estoy ansiosa de anunciarles mi gran sorpresa , escribí este libro para mis hijos y para todos los niños que viven el fútbol como lo vive mi familia ❤️⚽️

Una publicación compartida de Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 4:06 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: