Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Una mujer murió en un triple choque en la ruta 33

Sucedió este viernes a la altura de la localidad de Villada. La víctima fatal era oriunda de Venado Tuerto. Otras dos personas resultaron heridas

Un triple choque fatal se produjo este viernes pasado el mediodía en el kilómetro 703 de la ruta 33, a la altura de la localidad de Villada. Del siniestro participaron dos camiones y un auto. La mujer que conducía el vehículo menor falleció en el acto.

Según datos proporcionados por la Agencia de Seguridad Vial, el triple choque fue protagonizado por dos camiones, un Fiat 619 y un Fiatl 190/33, y un auto marca Peugeot 208.

 

Por el impacto falleció una mujer de 69 años oriunda de Venado Tuerto, que conducía el vehículo de menor porte.

El acompañante de la víctima fatal, un hombre de 71 años, fue trasladado al Samco de Chabás, lo mismo que el chofer del Fiat 190/33

En tanto fue trasladado al Samco de Chabás el acompañante de la víctima fatal, un hombre de 71 años, con lesiones graves. También el conductor del Fiat 190/33, un hombre de 37 años, pero con lesiones leves.

Uno de los camiones estaba cargado con cereal, que cayó sobre la calzada. El tránsito estuvo cortado un par de horas y luego fue liberado.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: