Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Un policía de civil mató a un ladrón frente a una escuela en Lavallol

Eran cerca de las 3 de la tarde cuando los delincuentes aparecieron en un auto Fiat Palio gris por el cruce de las calles Wilde y Mercedes en la localidad bonaerense de Lavallol. En la vereda de enfrente había una escuela donde los alumnos ya se estaban preparando para salir y a pocos metros, un policía de civil hacía una mudanza en la puerta de su casa. Tenía la moto estacionada en la calle y eso lo convirtió en el objetivo del robo.

Armados con escopetas y revólveres y con chalecos antibala puestos, los tres ladrones bajaron del vehículo. Uno de ellos se subió a la moto del oficial y escapó mientras que otro intentaba sin éxito sacarle además el dinero en efectivo que llevaba encima. Fue entonces cuando el hombre se identificó como policía y sacó su arma reglamentaria. Disparó cuatro veces.

Uno de los tiros impactó en la cabeza del delincuente y lo mató en el acto. El tercer ladrón, al ver la escena, subió al auto donde lo esperaba un cuarto cómplice. Trataron de atropellar al policía pero chocaron antes con otro vehículo que estaba estacionado y lograron escapar.

La investigación del hecho quedó a cargo del fiscal Lorenzo Latorre, quien ya pidió el video de una cámara de seguridad.

Nota original de TN

También te puede interesar: