Noviembre 19th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Súper equipo

River se entrenó antes de partir a San Juan, donde el sábado se medirá con Boca, y Gallardo parece tener los 11, pero no lo confirmó. Scocco será la referencia de ataque post Alario y el Pity se le moverá cerca. 

Pasó la novela Alario y en River vuelven a acomodarse poco a poco las prioridades. Y en este momento, la más importante es que el equipo siga sumando rodaje para llegar lo más armado posible al cruce de cuartos de final de la Libertadores contra Wilstermann. En ese marco, el superclásico amistoso del sábado en San Juan se presenta como una gran oportunidad para seguir aceitando sociedades. Scocco será la referencia de área post Pipa y el Pity será quien se le mueva más cerca.

Gallardo está obligado a meter dos cambios, ya que Moreira y Pinola están afectados a las selecciones. Por eso, los pibes Montiel y Barboza tendrán la chance de mostrarse en San Juan. Parece que el Muñeo se subió al avión con el equipo en la cabeza, pero todavía podría quedar una duda en la mitad de la cancha. 

El 11 tentativo para el sábado es con Lux; Montiel, Maidana, Barboza, Casco; Nacho, Pérez, Ponzio, Rojas; Pity y Scocco.

Nota original de Ole

También te puede interesar: