Septiembre 24th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Sol Estevanez y un cumpleaños súper especial en la Torre Eiffel junto a su marido: "Siempre con los detalles impecables"

Todos los cumpleaños son especiales, pero si se está rodeado de gente querida en el lugar de tus sueños muuucho más. Sol Estevanez (40) tuvo esa dicha y compartió postales en Instagram de su día en París.

“¡Terminar mi cumple así! ¡Con el alma plena, más y más plena! ¡Gracias por este día maravilloso amor @nitouranga siempre con los detalles impecables! ¡Me haces muy feliz hoy y siempre!”, escribió la actriz, junto a fotos con su marido, el polista Mariano Uranga, y amigos desde la Torre Eiffel.

¡Un amor francés para su cumpleaños! Mirá las fotos de Sol Estevanez desde París.  

Terminar mi cumple asi !!! ??Con el alma plena, mas y mas plena !!! Gracias por este día maravilloso amor @nitouranga siempre con los detalles impecables !!! Me haces muy feliz hoy y siempre !!! Jan, el regalo que no se puede comprar en ningún lado !!! Gracias por estar juntas !!! Pero vamos por mas ! Y gracias a toda la flia @camilacambiaso por el gran dia que compartieron conmigo !!!

Una publicación compartida de Sol Estevanez ? (@solestevanez) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 6:32 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: