Septiembre 21st, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Rossi y Rodenas presentaron su lista de candidatos para octubre

Con la firma  de un compromiso público de 21 puntos, se presentó oficialmente este viernes en Rosario la nómina de candidatos a Diputados Nacionales del Frente Justicialista de Santa Fe, encabezada por Agustín Rossi y Alejandra Rodenas.

“Vengan todos, con cada una de sus banderas y creencias. Somos la unidad en la diversidad”, dijo Agustín Rossi que también indicó “en octubre tenemos que demostrar que la provincia no quiere vivir bajo un modelo neoliberal”.

“Santa Fe tiene que ser el símbolo de que algo nuevo en Argentina vuelve a crecer. El símbolo de que se puede enfrentar a estas políticas que tanto perjudican a los trabajadores de nuestra provincia”, finalizó el ex Ministro de Defensa.

Por su parte, Alejandra Rodenas afirmó que el Frente Justicialista “tiene respuestas para dar a cada problema de los santafesinos” y para ello es necesario llegar al Congreso Nacional con el fin de “decirle no a las políticas de ajuste de Mauricio Macri”.

Asimismo, la ex Jueza celebró la unidad al considerar “representamos una construcción colectiva que nace en Santa Fe” y  “somos un ejemplo en el resto del país”.

17 puntos para un compromiso

Frente a los periodistas y seguidores de la fuerza justicialista que se dieron cita en la sede de la UOM, los candidatos expusieron un compromiso público. “Los integrantes del frente justicialista decidimos firmar un compromiso público conjunto de 17 puntos sobre los ejes de nuestra campaña parlamentaria”, dijo el ex ministro de Defensa Agustín Rossi. Y reforzó: “Lo hacemos para que mañana cualquier periodista o ciudadano nos interpele si lo que votamos o dejamos de votar no condice con lo explicitado en la campaña electoral”.

Durante la presentación Agustín Rossi hizo mención de dos medidas del gobierno nacional que fueron noticia esta semana y afectan de forma negativa la producción santafesina. Una es la limitación de Estados Unidos para el biodiesel argentino y la apertura de la importación de carne de cerdo también estadounidense.

“Cuando uno lo deja por escrito se compromete con la sociedad. Y en especial esto le sirve a los santafesinos que siguen siendo afectados por las políticas económicas del gobierno nacional”, cerró Rossi.

Aparición con vida de Santiago

Durante el acto todos los integrantes de la lista reclamaron al Gobierno Nacional por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Rodenas se refirió a la desaparición de Santiago Maldonado al advertir  “nos duele en el alma volver a pedir por la aparición con vida”.

 

Para leer la nota completa haz clik aqui...

También te puede interesar: