Noviembre 22nd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Rosario marcha por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Distintas organizaciones sociales, sindicales, políticas y de derechos humanos, reclaman por la aparición con vida de Santiago Maldonado, en la movilización convocada este viernes en la plaza San Martín que marchará rumbo al Monumento Nacional a la Bandera.

A un mes de la desaparición del joven artesano platense, la multisectorial se convocó en el tradicional espacio público de Dorrego y Córdoba para marchar con destino final al Monumento. “Estamos celebrando una movilización masiva en Rosario, reclamamos por la aparición con vida de Santiago Maldonado y responsabilizamos al gobierno de Macri y de Bullrich por el encubrimiento y también recordamos a Julio López en este día tan especial”, manifestó Octavio Crivaro, referente político del PTS y del Frente de Izquierda de Santa Fe.

http://www.elciudadanoweb.com/wp-content/uploads/2017/09/WhatsApp-Video-2017-09-01-at-17.42.32.mp4

Una columna de manifestantes de al menos diez cuadras marchó por el centro de Rosario. Además de las organizaciones sociales, sindicales y políticas, muchas familias se movilizaron en el pedido de la aparición con vida de Santiago Maldonado, el joven desaparecido el pasado 1° de agosto en Chubut.

Información en desarrollo

 

Para leer la nota completa haz clik aqui...

También te puede interesar: