Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Rodrigo Lussich lució los resultados de su exigente rutina de ejercicios: "Se entrena fuerte, siempre"

Se lo ve todos los días en la pantalla al frente de Confrontados, el programa que conduce todas las noches por Canal 9. Y además de las noticias que brinda sobre la farándula, Rodrigo Lussich (44) luce orgulloso los cambios en su cuerpo. 

Con ganas de mejorar su físico y aprovechando los beneficios del ejercicio, el presentador dedica mucho de su tiempo libre en tonificar sus músculos y verse mejor. Así lo dejó en claro a través de una foto que publicó en Instagram: “Se entrena fuerte, siempre“, tituló la postal en la que se lo ve con ropa deportiva en un gimnasio. 

Además, días atrás, Rodrigo se ganó varios corazoncitos al mostrarse cocinando, sin remera y con los abdominales visiblemente marcados: “Este gato desayuna y modela en paralelo. ¡¡¡Maeeeameeeee!!! ¡Allá voy!“, escribió, divertido. 

¡Mirá las fotos del cuerpo marcado de Rodrigo Lussich!

Se entrena fuerte, siempre … @megatlon #fitness #diario #full #power #gym #instamoments #instapic #instaphoto

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el 29 de Ago de 2017 a la(s) 6:08 PDT

Este gato desayuna y modela en paralelo. Maeeeameeeee!!! Allá voy! ???‍♂️?? #instagood #desayuno #breakfast #omelette #cafe #coffee #santelmo #cocina #kitchen #viernes #friday #viaje #instapics #instaphoto

Una publicación compartida de Rodri Lussich (@rodrilussich) el 18 de Ago de 2017 a la(s) 6:26 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: