Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Retuvieron a una asaltante en Parque Field y debieron atenderlas en el hospital

Vecinos de Parque Field retuvieron a una mujer que esta tarde intentó asaltar una tienda. Las empleadas del local resultaron heridas en la pelea con la asaltante, mientras las otras dos se daban a la fuga.
Personal de la Policía Motorizada se presentó a un llamado, alrededor de las 18.30, donde daban aviso de una mujer que había sido retenida en Pizzurno al 2200 por vecinos en un intento de robo en una tienda.
Dos empleadas del local comercial narraron que, momentos antes, estaban atendiendo al público cuando ingresaron tres mujeres, una de ellas con una picana. Entre golpes y amenazas, las empleadas fueron maniatadas con bufandas mientras las delincuentes se hicieron de bolsos que cargaron con prendas y unos $1.500 en efectivo.
Antes de retirarse se repartieron el dinero y luego salieron a la calle. Pero, mientras tanto, las empleadas consiguieron desatarse y lograron agarrar a una de las asaltantes que intentaba escapar en bicicleta con las bolsas. Con ayuda de un vecino la redujeron y retuvieron hasta la llegada de la Policía.
Sin embargo, una empleada resultó con golpes en una rodilla y la otra con traumatismo de cráneo, por lo que fueron trasladadas en una ambulancia hasta el Hospital Alberdi.
La delincuente detenida fue identificada como Adriana Carina I., de 39 años, a quien le secuestraron bolsas con las prendas robadas y dinero en efectivo.

Nota original de La Capital

También te puede interesar: