Septiembre 25th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Natacha Jaitt, furiosa tras el allanamiento en su casa por la causa con Latorre: "Cómo voy a tener cosas de esta gente siniestra; yo no extorsiono"

El escandaloso culebrón que tiene como protagonistas a Natacha Jaitt y Diego Latorre sumó un nuevo capítulo: el jueves 31, efectivos judiciales allanaron la casa de la mediática, quienes le sustrajeron elementos informáticos tras ser acusada de extorsionar al exfutbolista después de su comentado affaire. 

Enfurecida, Natacha arremetió a los gritos: “Todo esto lo van a pagar. Esto se lo devuelvo. Me están secuestrando las cosas y no tengo nada que ocultar… Yo soy muy bicha, acá no tengo nada”, expresó Jaitt en pleno allanamiento, furiosa por la invasión a su privacidad. 

Horas más tarde, hizo un contundente descargo ante la cámara de Los Ángeles de la Mañana, que capturó las imágenes de la inspección policial y su ira.  

Estaba nerviosa porque estaban mis hijos, y esto no se hace. Es un allanamiento totalmente innecesario. Revolvieron toda mi casa. Se llevaron los celulares de mis hijos, las computadoras... Una locura total. Me agarraban, me sostenían. Por suerte vinieron los de la 37 a ayudarme”, dijo la morocha, ya más calma. 

Luego, agregó: “(El allanamiento) me pareció raro porque estábamos armando un nuevo acuerdo, como tenía que ser. Por supuesto que acá no tengo nada. ¿¡Cómo voy a tener cosas de esta gente siniestra en mi casa, si yo no extorsiono!? Me llama la atención que ellos dijeron que no tenían nada de que preocuparse, ni que esconder, pero me mandan a allanar. Porque ellos me mandaron a allanar. Fue Burlando y los Latorre. Yo nunca extorsioné por ese material. Así que mañana, a las siete de la mañana, voy a ir a buscar mis cosas”. 

Molesta por lo ocurrido, Natacha aseguró que tiene más cosas que comprometen a Latorre y que las hará salir a la luz: “Ese material lo voy a regalar… Yo no cobré, no extorsioné. Yo puedo compartir lo que quiera en mi Twitter. Lo que pasó lo tomo como un arrebato. Voy a hacer una contra denuncia“.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: