Septiembre 25th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Montero dijo que ante Riestra "hay que entrar concentrados como en un partido del torneo"

El director técnico de Rosario Central, Paolo Montero, destacó la importancia que tendrá la “presión alta” para poder quebrar la resistencia de Deportivo Riestra, el rival que el equipo de Arroyito enfrentará el domingo por la Copa Argentina, aunque aclaró que hay que jugar “con mucha atención”.
“En estos partidos es muy difícil hacer el primer gol. Hay que entrar concentrados como en un partido del torneo”, enfatizó el entrenador canalla hoy en Arroyo Seco, y añadió: “Hay que jugar con mucha intensidad ante Riestra, ahogarlos, presionarlos arriba y no dejarlos salir”.
Con respecto al rendimiento del equipo en el debut con Unión de Santa Fe en la Superliga, Montero dijo estar conforme con el funcionamiento en general, y añadió: “Cambiaron los jugadores y por eso cambia el equipo. Yo quedé contento por el equipo y por el rendimiento de Mauricio Martínez”.
Embed

“Tenemos la suerte de tener a Zampedri para jugar vertical, pero la idea es contener a Gil para jugar mucho más”, señaló el DT uruguayo, quien adelantó que Fernando Tobio está recuperado de su lesión. “Se siente mucho mejor -dijo-, si la semana que viene está, va a estar a disposición contra San Lorenzo”
“Está entrenando bien, ayer hizo fútbol y lo vi bien. Desde el lunes vamos a hablar de cómo queremos jugar”, abundó Montero, y, sobre la alineación titular de Central que podrá en cancha ante Riestra, adelantó: “Si no llega Romero, en el mediocampo jugarían Leonardo Gil y Gustavo Colman”.
“Los jugadores quieren estar todos y eso es positivo, Parot quiso estar a disposición, pero nosotros tomamos la decisión”, se entusiasmó el técnico auriazul, y remató: “Romero tuvo un incidente, mañana vamos a ver cómo está. Parot tuvo una fatiga muscular y no lo vamos a arriesgar”.

Nota original de La Capital

También te puede interesar: