Noviembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Maypi Delgado ya convive con Santiago Ladino… ¡a dos meses del inicio del noviazgo!: "La decisión es para formar una familia juntos"

El flechazo de Cupido que impactó en el corazón de Maypi Delgado (32) fue tan potente que, a dos meses de haber comenzado su noviazgo con Santiago Ladino (36), el jueves por la noche tuvo su primera noche de convivencia. Consultada por Ciudad sobre su situación sentimental, a principios de junio la ex Gran Hermano 2015, y fue recién a mediados de julio que blanqueó su romance con exjugador de Vélez.

Otra vez en diálogo con este sitio, Maypi compartió la felicidad por el enorme paso adelante que dio junto a su pareja: “¡Desde que nos conocemos que estamos todos los días juntos. ¡No podemos despegarnos! Y no creo que sea pronto para la convivencia, porque no es tanto una cuestión de tiempos, si no de ganas”. Hace una semana que la morocha y el estudiante de periodismo deportivo duermen lado a lado en su flamante hogar familiar, la casa que él tiene en Tigre, pero ayer se completó la mudanza.

-¿Cómo nació el amor?

-Nos presentó una amiga en común, porque los dos estábamos solos. Veníamos de frustraciones en otras relaciones, esperando que algún día llegue la persona indicada. ¡Hasta que nos conocimos! Todo sucedió en una salida a cenar a un barcito un sábado. Nuestra amiga estaba segura de que nosotros dos íbamos a coincidir. Nos vivía diciendo a los dos, por separado, que éramos el uno para el otro.

-O sea que sabías que ibas a conocerlo… ¿Ya sabías que había sido un jugador talentoso con paso por Italia?

-Sí, pasó un tiempo hasta que los dos accedimos a la cita. Pero yo no sabía mucho de Santi, porque mi amiga se limitaba a contarme que era un buen candidato, que era el indicado para mí. Fue esa misma noche que Santi me contó de su carrera de futbolista, y la verdad que me re sorprendí.

-¿Fue amor a primera vista?

-¡Sí! Apenas lo vi me encantó, y estaba segura que mi amiga tenía razón. Además lo vi muy parecido a mí, nos gustan las mismas cosas. Fue como si ya nos conociéramos de toda la vida.

-Es una apuesta muy arriesgada la tuya… 

-Es cierto. La decisión de convivir es para formar una familia juntos. Yo jamás conviví, la decisión de vivir juntos ya es un gran paso. Todo lo que venga a futuro, sea casamiento o hijos, será bienvenido. Yo dejé mi departamento de soltera para irme a vivir con él a su casa de Tigre para toda la vida.

¡Felicitaciones!

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: