Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Llop sobre los problemas de Newell's: "Tenemos que aislarnos"

El director técnico de Newell’s, Juan Manuel Llop, se refirió a la situación económica del club después de que desde Agremiados reclamar una nueva deuda. Opinó que todo el plantel debe estar "tranquilo" y que sugirió a los jugadores "enfocarse" en la parte deportiva para "salir adelante".

En conferencia de prensa, el Chocho dijo que el plantel "tiene que estar tranquilo" ante la intimación que hizo Futbolistas Argentinos Agremiados (FAA) ante la AFA por un nuevo incumplimiento de la Lepra. "Cuando hay inconvenientes hay que mostrar síntomas de rebeldía. Lo tenemos que resolver, es el camino que entiendo. Nosotros tenemos que aislarnos. Si no hablaríamos siempre del mismo tema", comentó.

Consultado sobre la situación anímica del equipo, señaló que él recomendó a los futbolistas ubicarse en su "espacio, el deportivo". "Tenemos que enfocarnos en el partido por la Copa Argentina ante Godoy Cruz. El tema dirigencial con el gremio es cuestión de los dirigentes. Este problema se va a resolver", afirmó.

 

El entrenador leproso manifestó que el equipo tiene "que salir adelante, hacer buenos partidos y en lo posible ganarlos". En ese sentido, se refirió a Godoy Cruz, a quien enfrentará el próximo lunes a las 21.10 en el estadio de Unión. "Es un buen equipo, con buena técnica. Por lo que vimos de su partido ante Atlético de Tucumán entiendo que puede haber cambios", concluyó.

Nota original de Rosario3

También te puede interesar: