Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

La Selección Vino, Tinto y corre

Argentina regresó de Montevideo y ya se entrenó en Ezeiza con la mente puesta en Venezuela, rival del martes por la 16° fecha de las Eliminatorias, en donde sirve ganar o ganar. Messi encabezó el regenerativo.

El empate en Montevideo ya quedó atrás. Si bien no tiene que ser pasado, pisado, sino que tiene que servir para mejorar y buscar un funcionamiento que traiga goles, la Selección ya puso la mira en Venezuela, rival de este martes por la 16° fecha de las Eliminatorias. Con Lionel Messi encabezó el grupo de los que enfrentaron a Uruguay, quienes realizaron movimientos regenerativos. El resto se entrenó con pelota, mientras Jorge Sampaoli ya empieza a cranear el equipo para sumar de a tres frente a la Vinotinto.

Mirá también: En vos confiamos

Mirá también: ¿Qué dicen los botines de Messi?

De los 11 que fueron titulares ante Uruguay, solo faltó Nicolás Otamendi, quien trabajó aparte por una patada que recibió de Luis Suárez. El resto de los diez jugadores de campo trotaron, mientras que Chiquito Romero participó de la práctica general.

Sampaoli trabajó con el resto en cancha y con pelota. Allí, Mascherano, Agüero, Benedetto, Paredes y compañía realizaron un táctico. Alguno de ellos podría ganarse un lugar para estar el martes desde las 20.30 en el Monumental.

Mirá también: Anota este nombre

Nota original de Ole

También te puede interesar: