Noviembre 22nd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Guarda con éstos

Nueva Zelanda goleó 6-1 a Islas Salomón y, hoy por hoy, sería el rival de Argentina en el Repechaje. Chris Wood fue la figura con tres goles.

Pasado el primero de los dos partidos de Eliminatorias, Argentina se mantiene quinto en la tabla por lo que tendría que disputar un Repechaje para ir a Rusia 2018. Y en esa instancia ya se perfila el rival. ¿Quién sería? Nueva Zelanda goleó a Islas Salomón por 6 a 1 en la primera final de la eliminatoria de Oceanía para la Copa del Mundo de Rusia 2018 y quedó a un paso de ser quien juegue el Repechaje con el quinto equipo de la zona Sudamericana.

El partido se desarrolló en el estadio North Harbour de la ciudad de Auckland y los goles neozelandeses fueron con Chris Wood (18m, 36m y 90m), Kosta Barbarouses (39m.), Ryan Thomas (56m) y Michael McGlinchey (81m).

El desquite se jugará el martes próximo en Honiara, capital de las Islas Salomón, y Nueva Zelanda se clasificará para el Repechaje hasta perdiendo por cuatro tantos de diferencia.

Nueva Zelanda justificó su rótulo de candidato por experiencia (participó de Sudáfrica 2010) y por presente ya que accedió a esta final luego de terminar invicto en el grupo A de la tercera fase de clasificación.

Sin embargo, no se esperaba esta diferencia por parte del equipo que dirige el inglés Anthony Hudson ya que en la segunda ronda compartieron grupo ambos equipos y Nueva Zelanda le ganó 1 a 0 en Port Moresby, Papúa Nueva Guinea. Por las dudas, hay que ir mirando cómo juegan…

FULL TIME | A hat-trick for Chris WOOD led the way for NZ ?? as they secured a big win over Solomon Islands ?? #WC #NZLSOL 6-1 pic.twitter.com/rZh1KqNEUo

Nota original de Ole

También te puede interesar: