Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Esteban Lamothe lanzó un picante comentario sobre Sebastián Estevanez ¡y él salió a responder!

Esteban Lamothe es un hombre de perfil bajo. Cuando quedó expuesto, siempre fue por rumores, especialmente los de romance con Griselda Siciliani. No le gustan los escándalos y prefiere una vida tranquila y sin exposición junto a su hijito Luis Ernesto, fruto de su amor con Julieta Zylberberg.

Pero ahora su nombre está en boca de todos por unas declaraciones que hizo a Radio Duca Jazz, donde mencionó al galán de Telefe. “En Twitter me dicen que soy feo, que actúo mal, que no se entiende que un tipo como yo con la cara que tengo esté en la tele, que actúo como el orto. Me comparan mucho con el pobre de Sebastián Estevanez. Como si él fuera… Me dicen ‘sos el nuevo Estevanez’”.

Y agregó: “Pobre pibe, yo no lo vi actuar porque no miro tele, pero me lo dicen como un insulto. Me dicen que actúo mal y que soy feo. Me chupa un huevo”. ¡Uff!

Lo que el actor de Las Estrellas jamás imaginó es que el propio Estevanez iba a salir al cruce. En diálogo con Pía Shaw en Infama, el protagonista de Golpe al Corazón disparó: “Gracias por la prensa gratis. Ustedes saben que yo hago éxitos olvidándome la letra. La semana que viene vemos quién gana. Lamothe es mi nuevo jefe de prensa”.

Nota original de TN

También te puede interesar: