Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

Escalera a la fama: la foto inédita de Wanda Nara en 2006, cuando era "público" en un desfile de diosas

A cuento del desembarco de Mauro Icardi en la titularidad del seleccionado Nacional, en Te cuento al mediodía le dedicaron un espacio al análisis del meteórico crecimiento en los medios de Wanda Nara. Pero la gran sorpresa la terminó dando una foto inédita de la botinera más famosa, que data de 2006, exactamente una semana antes a su salto mediático tras el runrún de un supuesto romance con Diego Maradona.

En la imagen del verano de 2006, las vedettes ya le habían copado la parada mediática a las modelos, y se puede ver en un parador playero a un grupo de diosas que acapararon los flashes y se convertirían en una suerte de generación dorada súper hot.

Nicolás Coppa , secretario de redacción de la revista Paparazzi, difundió el material fotográfico que pertenece a la publicación, en donde se pueden ver a (de izquierda a derecha): Jaqueline Dutrá, exmujer de Martín Palermo; la exGH Natalia FavaXimena CapristoMelina Pitra, esposa de Fabián AssmannSabrina Rojas, mujer de Luciano CastroJésica Cirio, esposa de Martín InsaurraldeVictoria Vannucci, mujer de Matías GarfunkelEliana Guercio, pareja de Sergio “Chiquito” Romero; y la uruguaya Claudia Fernández

Pero el picante de la imagen estaba en segundo plano, perdida entre la gente no-famosa estaba ¡hete aquí! Wandita: “En el verano de 2006 ella era público. Ese día, llegó cambiada y producida, pero no pudo desfilar porque no era famosa”, describió Coppa a Antonio Laje, conductor del ciclo de noticias.

Por ese entonces, Nara pujaba por instalarse en el firmamento como una estrella más de la farándula, pero todavía no había logrado su objetivo de saltar a la fama en Intrusos.

Con el paso del tiempo, Wanda Nara trascendería a muchas de las chicas del primer plano, hasta convertirse en la botinera más influyente del mundo, devenida en una próspera empresaria y mánager de su actual marido, Mauro Icardi, capitán del Inter de Milán.

Una verdadera historia de vida.

Fotos: archivo revista Paparazzi.

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: