Noviembre 24th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

El sensual folclore de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini que Polino calificó con un 2

Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini salieron a la pista del Bailando 2017 para cumplir con su performance de folclore. Bailaron muy sensuales y terminaron dándose un súper beso. Sin embargo, el jurado tuvo distintas opiniones sobre la coreografía que hicieron.

Ángel De Brito expresó: “Acá el problema fue el gaucho rosarino. Hay cosas de Nico que veo como en retroceso. Rocío sí me gustó”, mi voto es secreto.

Pampita agregó: “A mí la coreo me gustó. Veo que a Nico le cuesta, hay ritmos que le cuestan menos, este costó. Hubo un lindo momento entre las luces y el polvo, pero se nota la diferencia entre uno y el otro. Conmueven porque son una pareja hermosa. Me gusta la familia en ShowMatch. No estuvo tan tremendo, pero era el ritmo que no acomodaba tanto”, y calificó con 8.

Moria Casán no entendió mucho lo que vio en la pista: “La mayoría de las parejas sí se condicionan, menos esta con Rocío y Nicolás. Él tiene como una actitud social, el caminó en una parte de la coreografía. Me faltó el paso. El comienzo no lo entendí. No terminaron de explotar hoy”. Terminó poniendo 6.

Por último, Marcelo Polino los condenó con un 2, y justificó: “Quiero ser cuidadoso con esta pareja porque después me insultan desde Ibiza. Me revolean la mortadela por la cabeza. No voy a ser tan duro porque hubo ‘dos’ momentos lindos. Este es el puntaje”.

¿A vos qué te pareció?

Nota original de TN

También te puede interesar: