Septiembre 25th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

El saludo de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses, a todas las futuras madres en su día: "Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida"

¡Ya entró en la cuenta regresiva! Feliz de vivir cada nueva sensación desde hace 7 meses con la beba que espera en su vientre junto a su esposo Martín Insaurralde (46), Jésica Cirio (32) volvió a publicar una tierna foto de su panza… con un saludo especial. 

Feliz Día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo. ¡¡Mi (emoji de angelito) estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!!”, escribió, conmovida por su presente especial. 

“Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte. Estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida. Cuenta regresiva mi amor“, agregó, acompañando sus palabras con una postal -que superó los 20 mil likes- de su pancita y vestida con ropa interior. 

¡Mirá la tierna foto de Jésica Cirio, embarazada de 7 meses!

Feliz día de la embarazada para todas las mujeres que están viviendo este estado tan lindo ? Mi ?? estamos demasiado ansiosos por conocerte y poder llenarte de mimosss!! Gracias por hacerme tan feliz sin siquiera conocerte, estoy llena de miedos pero prometo ser la mejor mamá cada día de tu vida ??Cuenta regresiva mi amor ❣️ Mi conjunto es de @cocotdufour

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el 31 de Ago de 2017 a la(s) 5:28 PDT

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: