Noviembre 17th, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

El guiño 2.0 de Julián Weich a su hijo malabarista: "En su oficina"

Poco tiempo atrás salió a la luz el radical cambio de vida de Jerónimo (23), el hijo de Julián Weich (50), quien a los 19 años tomó la decisión de dejar los estudios, la casa familiar y el país para ir detrás de sus sueños, que incluían una vida más libre y sin tantos lujos. 

“A los 19 años Jerónimo decidió irse de mochilero con rumbo desconocido. Dejó el trabajo, sus estudios de cine, el gimnasio, el rugby. Al padre, a la madre, la familia… Dejó todo… Estuvo así dos años por Sudamérica. Cuando le corté la tarjeta me dijo que me entendía. Vivió de lo que ganaba con los malabares que hacía y de lo que aprendió a hacer en el camino. El de acá se fue haciendo bombones, pulseritas, pintaba casas, era mozo, cualquier cosa. Se fue rebuscándosela. Aprendió a hacer malabares y se profesionalizó con otros malabaristas. Hoy está haciendo malabares en Superí y Olazabal”, relató el conductor en Perros de la Calle, evidenciando la realidad que vive con uno de sus hijos. 

Apoyándolo en su decisión, Julián volvió a poner en escena la vida nómade de su hijo en Twitter, al compartir un video de Jerónimo en plena acción: “Mi hijo en su oficina, jajaja”, escribió Weich con picardía, y en las imágenes se lo ve a Jerónimo ganándose la vida haciendo malabares.

¡Mirá el video!

Mi hijo en su oficina jajaja!!! #BuenJueves pic.twitter.com/gn1UcnYFsL

Nota original de Ciudad

También te puede interesar: