Septiembre 23rd, 2017
01/09/2017 - Sin categoría

"Derrota que duele"

Diego Cocca lamentó la eliminación de la Copa Argentina y aseguró que Racing no supo definirlo, pero igual dijo que el funcionamiento fue bueno: “Es un equipo en formación, se va a equivocar muchas veces”. 

Racing quedó eliminado de la Copa Argentina contra Olimpo, en un partido increíble, que ganaba por dos goles, pero terminó perdiendo 4-2. Diego Cocca no ocultó su fastidio por el resultado: “Es una derrota que duele porque la Copa era importante. Estoy preocupado porque tenemos que solucionar estos temas, te marcan resultados. El funcionamiento en líneas generales fue bueno, es un equipo en formación, todavía se va a equivocar muchas veces”.

Cocca expresó que Racing lo perdió cuando entró en el golpe por golpe: “Desde el primer tiempo nos invitaron a jugar y jugamos bien. En el segundo, cuando había que luchar, correr y meter, no lo supimos hacer. Cuando la presión de ellos fue mas alta y quedó medio regalado para las contras, no supimos aprovechar ni definir el partido. Todas las veces que nos atacaron terminaron en gol. Los partidos se ganan en las áreas y hoy no lo resolvimos bien”.

Pensando en lo que viene, sin embargo, Cocca se mostró confiado en levantar el nivel: “Seguimos con el mismo discurso: hay que mejorar. Tenemos jugadores que juegan muy bien, pero no alcanza. También hay que hacer otras cosas que ya vendrán con el tiempo y el trabajo”.

Nota original de Ole

También te puede interesar: